BADA Hispanaplast, Premio Empresa Huesca 2014

La empresa ubicada en la capital oscense “Bada Hispanaplast” se ha alzado con el Premio Empresa Huesca 2014 que celebraba su novena edición. Además de este premio también ha obtenido el reconocimiento a la Internacionalización. La entrega del Premio Empresa Huesca 2014 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa. José María Viñuales, Director Comercial de Bada Hispanaplast, ha recibido el Premio de manos del Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

El resto de los premios se repartían de la siguiente manera:

Premio Empresa a la PYME: Orache Desinfección de Sabiñánigo.

Joven Emprendedor: Javier Viñuales, director-gerente de FibreSalud de Huesca.

Premio a la Internacionalización: Bada Hispanaplast de Huesca.

Premio a la Trayectoria Empresarial: Chatarras y Desguaces Marquina de Huesca.

El jurado decidía dejar desierto el Premio a la Innovación, porque si bien algunas de las empresas candidatas cumplían con los criterios innovadores que valora esta categoría, se trataba de empresas de muy reciente creación, de apenas un año.

Asimismo, la cita ha contando con un conferenciante de excepción: Manuel Teruel, Presidente del Consejo Superior de Cámaras de España, que ha dedicado su intervención a la “Claves para los nuevos negocios: emprendimiento e internacionalización”.

Este premio está convocado por la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Cámara de Comercio de la Provincia de Huesca.