La Ronda de la Industria ya está conectada con la carretera de Apiés

<img src="http://www.diariodelaltoaragon.es/Fotos/Y20091204212818369.jpg">Los empresarios, trabajadores y clientes de los polígonos industriales Sepes, Monzú y La Magantina se van a beneficiar del nuevo tramo construido en tan sólo 7 meses, que conecta la Ronda de la Industria con la carretera de Apiés y que en un futuro se conformará como el trazado de anillos que rodea al casco urbano y que evitará los atascos en los accesos a esas zonas industriales y propiciará que los grandes camiones no tengan que atravesar la ciudad para llegar hasta esta parte. "Va a permitir un tráfico más normalizado", afirmó Fernando Elboj.

De las tres rotondas, una de acceso a La Magantina y otra en la carretera de Apiés conforman el entramado de esta nueva vía que ayer fue inaugurada por el alcalde de la ciudad y el subdelegado del Gobierno, Ramón Zapatero, quienes estuvieron acompañados por representantes de los polígonos, de la empresa constructora Copeisa, y de distintos miembros de la Corporación.

Los casi tres millones de euros que ha costado esta obra están financiados por el Plan Estatal de Infraestructuras Locales.

<img src="http://img301.imageshack.us/img301/5549/altoaragn.jpg">