Mejora de la seguridad en los polígonos industriales en caso de incendio

El consistorio oscense continúa con la instalación los nuevos hidrantes en los polígonos industriales de la ciudad. El pasado año ya se renovó en Martínez de Velasco y las próximas instalaciones se desarrollarán en Monzú y en la Magantina. En total, supone una inversión de casi 54.000 euros.

Se trata de una mejora de la seguridad en estas áreas industriales que, señalan desde el Ayuntamiento, redunda en más calidad para las empresas y garantía de seguridad.

Este proyecto recoge la instalación de un total de 33 hidrantes nuevos y la reparación de los 20 ya existentes con anterioridad. Son actuaciones que se desarrollan progresivamente a lo largo de estos próximos meses y cuenta con un presupuesto global de 180.000 euros.

A ello se suman diversas actuaciones de señalización llevadas a cabo en el inicio de este 2017 para mejorar la circulación vial en el cruce de la calle de Fornillos, la capital oscense. Era una petición de los empresarios del polígono Monzú. Desde el Ayuntamiento la concejal de Desarrollo Industrial, Pilar Novales, indica que se seguirá trabajando en la misma línea, a través de un consejo participativo donde se recojan las necesidades de empresarios y usuarios de las áreas industriales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *